Conoce Manjjar

Nuestra historia

Somos una startup creada por Qvazaar Groups. Todo lo originó la falta de alimentos para los cubanos, que siendo la pasión por ayudar de nuestro CEO y Fundador, cada vez le costaba más encontrar cubanos con ánimos de un cubano y decidió poner remedio.

Y pensaron en lo estupendo que sería tener al alcance de tu mano y sin moverte de casa, productos de todo tipo pero respetando esa premisa de calidad y auténtico sabor, y para más inri, de toda Cuba. Se pusieron manos a la obra y comenzaron con una App, a la que también se ha sumado una web (todo a gusto del consumidor) para poner los sabores y productos típicos de cada Comunidad Autónoma al alcance de todo el país.

¿Qué hacemos?

Imagina un centro comercial, donde entras y tienes varias tiendas para comprar, tú eliges a cual (o cuáles) entrar y comprar. Eso es Manjjar, pero online. Escoges tu tipo de tienda y productos, comprando cómodamente desde casa o tu oficina, con móvil o con ordenador, y nosotros nos encargamos de pescarlo, recolectarlo o prepararlo para ti. Y por supuesto, te lo llevamos con todo el amor del mundo a la dirección que nos indiques, ahorrándote tiempo y esfuerzo (¡tú espalda lo agradecerá! 😉 )

En Manjjar somos así, el producto viaja sin intermediarios directamente del vendedor, del campo o la lonja, a tu encimera.

¿Qué puedes encontrar?

Simple, en nuestro centro comercial online podrás encontrar todo lo bueno, si no es lo mejor, no lo tenemos. Podrás escoger entre productos de tiendas especializadas, productos gourmet, mercados y supermercados, productos frescos directamente del productor, productos ecológicos, bio, y pronto (muy pronto) tiendas de barrio.

Por ejemplo, el pescado y marisco lo pides un lunes, el martes lo adquieren en la lonja, lo preparan como tú prefieras y el miércoles lo tienes en casa más fresco que si lo hubieses comprado en la pescadería. ¿Y si ese día ha habido mal tiempo y no se ha salido a faenar? Pues efectivamente, desde Manjjar se ponen en contacto contigo y te lo dicen, porque ese pescado no viene de otro sitio.

Pero eso sí, todos con algo en común: SABOR DE VERDAD Y MÁXIMA CALIDAD.