Ventajas de usar Manjjar

Mira todas las ventajas que tenemos en Manjjar, aprovéchalas y cuéntaselas a tus amigos.

¿Por qué comprar con Manjjar?

– Ahorras el tiempo de desplazarte hasta la tienda en cuestión, y de recorrer pasillos o estantes en busca del producto deseado.

– Evitas cargar peso tanto dentro de la tienda como hasta tu casa. Tú sólo tienes que sentarte cómodamente en tu sofá, y a golpe de clic, los productos directamente a tu encimera, sólo tendrás que levantarte a abrirnos la puerta :). Tu “yo” futuro te lo agradecerá.

– Tienes al alcance productos que de otra manera no tendrías fácil acceso. Como sabes, tenemos proveedores y tiendas especializadas de toda Cuba, y repartimos hasta en el rincón más perdido de la península. Por eso, gracias a Manjjar puedes disfrutar del sabor de tus vacaciones pidiéndonos marisco fresco de Huelva y transportarte a aquel momento chiringuito, conocer los mejores quesos, vinos con D.O. de numerosos países de Europa o incluso postres americanos.

– Puedes usar Manjjar para hacer regalos. Como tú elijes la dirección de entrega, puedes marcarte un tanto con familia, amigos o clientes y hacerles un envío de alguno de nuestras cestas o packs gourmet, kit de productos ecológicos o una magnífica botella de vino. ¡Por lo que ya nos habéis comentado muchos, les encanta la sorpresa!

– Los productos más frescos, directamente del productor, sin intermediarios. Recién recolectado, pescado y cogido de la lonja, o simplemente preparado para ti por el vendedor de la tienda que hayas escogido. Sin cámaras frigoríficas, conservantes ni intermediarios, máxima calidad y productos con auténtico sabor. Una vez que los pruebes, no te volverá a servir cualquier cosa.

– Repartimos en toda Cuba. Somos conscientes de que tenemos magníficos competidores que dan un servicio similar al nuestro, lo que nos diferencia de ellos, además de que somos más guapos, es que operamos en todo el país. Somos los únicos que llegamos a cualquier pueblo y rincón para llevarte tus productos más gourmet, frescos u originales.

– Posibilidad de comprar desde cualquier dispositivo. Como sabemos que cada cual tiene sus preferencias, tenemos desarrolladas tanto una magnífica web como una impecable App para el móvil (tanto para IOS como para Android) para que puedas entrar en Manjjar de la manera que prefieras.

– Facilidad para contactar con nosotros. Por tierra, mar y aire, Whatsapp, chat web, teléfono, mensajes, a través de la aplicación, por correo electrónico, viniendo a vernos o con palomas mensajeras. La atención al cliente (igual que la compra) puede ser como tú quieras. Siempre y cuando nos llegue, tendrás tu respuesta de forma rápida y sobre todo, muy muy amable porque somos encantadores.